El Club de Vela Blanes firmó contrato con el nuevo restaurador y el jueves dio la bienvenida a socios e invitados.
El grupo “La Esquinita” que ya tiene otros servicios de restauración en el pueblo se hará cargo de la gestión del restaurante del club.
El pasado viernes se abrió el servicio de bar al público y a lo largo de esta semana abrirá el servicio de restauración.
Club de Vela Blanes, diciembre de 2024.- El Club de Vela Blanes firmó el contrato con el nuevo restaurador y el pasado jueves dio la bienvenida a los socios y amigos.
El Grupo el Esquinita, que ya tiene una dilatada experiencia en el mundo de la restauración con hasta cinco restaurantes en la población (En La Esquinita Te Espero, La Cata, Activa Restaurando, Va de Catas y Santi) de temática y tradición diversa, constituye el legado de la familia Gutiérrez-Martín con los hijos al frente: Miguel, Jorge y Javier.
El restaurante del club, que llevará por nombre AMURA, dio la bienvenida a los socios y amigos el pasado jueves 5 de diciembre a las 19:30 horas, con una presentación de vinos de D.O. Rueda y Rias Baixas y con un grupo de socios y amigos que no se quiso perder la inauguración del nuevo espacio.
A lo largo de esta semana y una vez finalizadas las adecuaciones del nuevo espacio, el servicio de restauración abrirá sus puertas al público.