El Club de Vela Blanes renueva su flota de vehículos eléctricos con nuevas adquisiciones sobre dos ruedas.
El club apuesta para incorporar dos nuevas unidades NIU NQI que suponen una opción de movilidad sostenible que ayudará a reducir las emisiones de carbono y cuidar el medio ambiente.
Club de Vela Blanes, diciembre de 2024.- El Club de Vela Blanes, siguiendo con su política de concienciación y respeto por el medio ambiente ha incorporado dos nuevos vehículos para el equipo de marinería de nuestras instalaciones.
Dos nuevas motos eléctricas pasarán a formar parte de la flota de vehículos del Club de Vela Blanes, que servirán para apoyar al personal de marinería. Estas dos nuevas adquisiciones, con baterías de litio de carga rápida que suponen una eficiencia energética respecto a los vehículos de combustión; y luz led, con menos consumo de energía que la iluminación tradicional y, en consecuencia, promoviendo la reducción de las emisiones de dióxido de carbono.
Estos nuevos vehículos permitirán el desplazamiento dentro de las instalaciones del puerto deportivo de forma segura, y lo que es más importante respetando el medio ambiente.