Martina, Berta, Tessa y Ibai dicen adiós al Optimist.
Los cuatro regatistas de la clase optmist asisten a la cena de despedida INSIGNIA en que los regatistas infantiles hacen el salto a nuevas clases juveniles.
La gala, que organiza ACCIO, tuvo lugar en el RCNB y contó con una cena y baile que se alargó hasta la una de la madrugada para despedir a los cuarenta jóvenes regatistas catalanes de la clase optimist.
RCNB, sábado día 15 de junio de 2024.- El pasado fin de semana tuvo lugar una velada muy especial en las instalaciones del RCNB. La "gala INSIGNIA" que cada año pone fin a la trayectoria en la vela infantil de los deportistas que dejan la clase optimist para hacer el salto a clases juveniles, y que organiza ACCIO (Asociación Catalana Clase Internacional Optimist).
Acompañados de padres, familiares y amigos, se reunieron en las instalaciones del RCN de Barcelona, un centenar y medio de personas que despidieron la etapa durante los años de competición infantil de 40 jóvenes regatistas de clubes provenientes de todo el litoral catalán. Con la proyección de videos donde saludaban a sus entrenadores y padres, hacían balance de su etapa, y se proyectaban imágenes de su trayectoria durante su etapa de navegación infantil, se dio paso a la cena y al posterior baile que cerró la gala pasada la medianoche.
Cuatro jóvenes regatistas del Club de Vela Blanes, asistieron a la cena que pone fin en toda una etapa navegante en la clase optimist por nuestro club. Berta Casadevall, Martina García, Tessa Aguirre y Ibai Ibarguren empezarán ahora una nueva etapa con nuevos retos. Esperamos que disfruten tanto como durante toda su etapa infantil. ¡Mucha suerte!