Quifeel 4.º en la Regata Badia de Pollença.
El crucero de Roger Ferrer, en la categoría A DOS, cubre las 105 millas náuticas del recorrido en 26 horas.
Con 25 embarcaciones repartidas en las categorías solitarios, a dos y altura, la regata puntuable por el Campeonato de Cataluña se ha caracterizado por el viento que ha ido de intensidad cero hasta tramos con veinticuatro nudos.
RCN Puerto Pollença, 19 de mayo de 2024.- Punto final a una nueva edición de la regata Badia de Pollença-Trofeo Alfonso Echegaray que salió del Puerto de Sitges-Aiuguadolç, a las 16:00 horas del pasado viernes día 7, con vientos muy flojos de S/SE y finalizó el domingo 19 en Pollença con la entrega de premios y una barbacoa para todas las tripulaciones.
En esta vigésimo sexta edición, que ha coincidido como siempre, en la segunda pascua, la regata de altura que une la península con el norte de la isla de Mallorca por el icónico cabo Formentor, ha reunido 25 embarcaciones de diferentes clubes del litoral catalán; entre los cuales tenemos que destacar la participación del QUIFEEL, el yate de nuestro socio, Roger Ferrer, que apenas hace un par de semanas había conseguido subir al podio de la regata Dragonera-*Balsamar.
Esta vez con su hijo, y en la categoría A Dos, han llevado a cabo una extraordinaria regata que los ha colocado cuartos de su grupo y séptimos de la general, después de cubrir las más de 100 millas, con vientos que han ido de los 0 a los 24 nudos de intensidad durante el recorrido; en 26 horas y 40 segundos.
Al acabar la regata Roger ha manifestado: "Ha sido una regata emocionante, incierta y llegar a Mallorca... (después de navegar todas estas millas) te dan ganas de restar unos días en la isla"
¡Enhorabuena, Quifeel!