Finaliza una nueva temporada de verano con la cena fin de temporada 2024

Finaliza una nueva temporada de verano con la cena fin de temporada 2024

En el acto al cual asistieron entre otros el alcalde de Blanes, Jordi Hernández, el vicepresidente primero de la RFEV, Xavier Torres y el presidente de la FCV, Josep Maria Isern, reunió más de un centenar de personas y se libró al Sr. Josep Prats la insignia de oro del Club.

Durante la cena se reconoció a uno de los socios con más carisma de nuestra entidad, Lluís Guinjoan, y se libraron placas a Miguel A. Castellanos, marinero, y a Xavi Torres, expresidente de la FCV y con quien el Club de Vela Blanes ha tenido muy buena relación durante sus años de mandato

Club de Vela Blanes, 4 de septiembre de 2024.- El pasado fin de semana más de un centenar de personas con socios, amigos y deportistas participaron de una cena que cierra una nueva temporada de verano plegada de actas para los socios de nuestra entidad.

Un excepcional cáterin, servido por nuestros amigos restauradores de la Activa 7.0, acompañó a los asistentes durante una noche que se alargó hasta muy entrada la madrugada con música y que tuvo como punto álgido la entrega de premios, placas, insignias y trofeos. En este sentido, Josep Prats recibió la insignia de oro que reconoce a los socios de nuestra entidad que han estado 50 años como miembros del club.

Otro socio, Luís Guinjoan recibió una placa honorífica con gratitud y afecto por la pasión y dedicación hacia el club. Un Luis con un fuerte carisma que ha sabido contagiar a miembros y amigos de la entidad.

Miguel Angel Castellanos recibió de manos del presidente la placa de reconocimiento en sus años trabajados como marinero de la entidad y que ahora, cerca de su jubilación, inicia una nueva etapa en su vida.

Finalmente, y antes del reparto de premios a deportistas y miembros de la entidad que han participado durante el verano en actividades del club, un emotivo abrazo fue el preámbulo a la entrega a Xavier Torres, expresidente de la FCV, de la placa en reconocimiento de sus años al frente de la Federación Catalana de Vela y su buena, estrecha y especial relación mantenida con nuestra entidad durante sus años de mandato.

La cena finalizó con el reparto de la equipación a los deportistas que durante este último año han dejado la clase infantil optimist para navegar en la clase ILCA a partir de ahora; y los premios para los ganadores de las diferentes actividades que durante julio y agosto se han llevado a cabo por los socios.

Fotografías de la cena: https://www.cvblanes.cat/es/galeria-de-imagenes/31-cena-fin-de-temporada